Diario de la ciudad de Manuel Alberti (21-2-18( www.manuelalberti.com.ar Para mejorar la instancia de respuesta a los vecinos, la oficina donde funciona el call center del 147 tiene un nuevo espacio donde se está implementando un software que optimizarán los servicios que allí se centralizan. A partir de marzo comienzan a funcionar las nuevas instalaciones que ayudarán a simplificar los trámites, mejorar los procesos y dar soluciones a los servicios municipales de cada localidad de Pilar. Respecto a este avance, la Directora de Atención Vecinal, Guadalupe Lazo, destacó: “Estamos dando pasos muy importantes para mejorar la respuesta de los pedidos que los vecinos realizan al municipio. El call center contará con mobiliario y computadoras nuevas. Estas herramientas nos permitirán procesarlos de forma más ágil y asegurar una dinámica respuesta”. En el nuevo espacio del call center también funcionará la Dirección de Atención Vecinal. Esto generará una que toda la operatoria se realice en el mismo lugar y optimizar el seguimiento de cada reclamo. Próximamente se sumarán nuevas posiciones de atención para duplicar la cantidad de personal destinado a la recepción de pedidos y consultas que los vecinos realizan a través de esta plataforma. En este marco, también se llevaron a cabo reuniones con las autoridades del área y los subsecretarios de Gestión Territorial de cada zona (Jorge Storni; Juan Manuel Moraco; y Fabián Ferraro), donde se revisaron los diferentes indicadores de trabajo y analizaron los pasos a seguir en su trabajo en conjunto. “Este tipo de encuentros son muy importantes para poder mejorar la calidad de acción hacia los vecinos. Los trabajos con la subsecretaria de Gestión Territorial son importantes para toda la comunidad y demuestran la unidad del equipo para crecer día a día”, comentó Lazo. Cabe destacar que el 147 recibió durante 2017 cerca de 30.000 llamadas por mes, completando así más de 350 mil llamados en todo el año. Los datos reflejan que, se atendieron en promedio 700 llamadas sobre turnos acordados y dados en el sistema de Salud Pública. Mientras que, alrededor de 450 corresponden a turnos.A través de esta herramienta, se pudo acceder a turnos del sistema de Salud, DNI y pasaporte, licencias de conducir y antecedentes penales. Además, pedidos por limpieza de ramas, basura en la vía pública, luminarias y estado de las calles.
Entradas relacionadas
-
Desfile de mascotas en Zelaya: Fue un homenaje al amor por los animales, la solidaridad y el conpromiso comunitario
Diario de la ciudad de Manuel Alberti – 17-2-25 www.manuelalberti.com.ar – El pasado domingo 13 de... -
San Miguel: Cayó de vuelta la Papa Negra de Barrio Mitre
En un trabajo conjunto de la Policía Municipal de San Miguel y la Superintendencia de Investigación... -
Cáceres pide que aprovechen las obras de Manzanares para hacer bicisendas
Diario de la Ciudad de Manuel Alberti (18-4-25) www.manuelalberti.com.ar – .La concejal Adriana Cáceres (Bloque PRO)...